¿Sabíais que la semana pasada ha sido el anirversario de Youtube? Bueno, pues ya estamos nosotras aquí para recordároslo.
La red social que parece que lleva toda la vida con nosotros ha cumplido 14 añitos… ¿Recordáis dónde estabais vosotras hace 14 años?
Desde su nacimiento hasta ahora Youtube ha acumulado más de 1000 millones de usuarios (casi nada) que ven … ¡1000 millones de horas! de videos al día. Son cifras que sólo ver escritas da un poco de vértigo ¿no?
Macrocifras a parte, en Comounaregadera subimos nuestro primer video de youtube hace seis años, que no está nada mal y, aunque hace ya unos meses ya os comentamos algunas curiosidades de nuestros vídeos, hoy queremos aprovechar el aniversario para continuar con una pequeña retrospectiva de nuestro material audiovisual, que este tema da para mucho.
Primavera/verano 2015.
Nos quedamos, por ejemplo, con muchas de comentar esta locura de video. Puede que no parezca tal, pero para nosotras fue prácticamente una superproducción que revolucionó por completo nuestros headquarters. Y es que apliar todas esas cajas no nos resultó fácil…
El rodaje fue divertidísimo (acabamos de pintura hasta las cejas) y el resultado nos sigue encantando. Además, aprovechamos todas las cajas pintadas por nuestras chichas para alegrar un poco los pedidos de esa colección.
Otoño/invierno 2012.
Seguramente no sepáis que el primer video subidoa Youtube es de uno de sus creadores hablando delante de unos elefantes. Es decir, los inicios no siempre son espectaculares. Como no lo es este, nuestro primer vídeo subido en el canal. Quizá todavía no fuéramos unas jedis del audiovisual, pero le pusimos taaanto cariño que debéis perdonarnos.
Primavera/verano 2014.
Todo pudo salir mal en este video. Invadir un campo en invierno para grabar un video de ropa de verano es, cuanto menos, aventurado… Y sin embargo todo salió a pedir de boca. Un sol espectacular lució durante todo el día, el aire nos dejó sobrevivir y el césped lució perfecto. El resultado de este vídeo sigue sacándonos una sonrisa cada vez que lo vemos. Por cierto, la escena final donde parece que la pelota golpea al cámara… sucedió realmente! Aunque nadie resultó herido.