El mundo del beauty y el makeup crece día a día. En las redes existen auténticas expertas en la materia que conocen al dedillo todas las tendencias y técnicas del momento. No pretendemos, ni mucho menos, hablaros de todas pero, si quieres ahorrarte algo de tiempo, os vamos a hacer un resumen de nuestras favoritas.
Glitter en los ojos:
En cuanto empezamos la serie «Euphoria» y vimos a Zendaya con su sombra de ojos glitter, lo supimos: había nacido una tendencia. Y así es.
Esta temporada no puedes prescindir de una buena sombra de ojos con purpurina. Conseguirás looks divertidos y originales para ocasiones especiales. Se acerca la naivdad así que ya tienes la excusa idónea para darle un toque luxury a tu mirada con glitter dorado o plateado.
Color en el lagrimal:
No abandonamos los ojos porque queremos destacar otra de las tendencias que nos resulta divertida e innovadora: aplicar sombra de ojos en el lagrimal. Es una forma de iluminar la mirada con un resultado moderno y refrescante.
Las opciones son infinitas y podemos optar por un toque muy marcado o un efecto más sutil si quieres ser más elegante. Si optas por un look comounaregadera nos parece muy divertido que ilumines tu lagrimal a juego con el gráfico de tu prenda.
Mejillas rosas:
Vamos ahora con el colorete. Parece que el omnipresente contouring empieza a abandonarnos y se ve sustituido por efectos más naturales que le den a nuestro rostro un aspecto saludable. Por ejemplo, aplicarnos colorete en tonos rosas. Elige el tono rosado más adecuado para tu color de piel pero ¡recuerda!, el secreto es que seas sutil y natural.



Piel efecto húmedo:
En la línea del aspecto saludable y natural nos abandonan las texturas mate para nuestros cutis que se ven sustituidos por pieles de aspecto hidratado y brillante. Lo conseguiremos a base de (claro está) una buena hidratación y toques estratégicos de highlither en nuestro maquillaje.
Línea de agua:
Volvemos a los ojos para hablar de una tendencia que vuelve de los 90 y nos encanta. Se trata de perfilar la línea de agua, es decir, la parte interna del párpado. Nos gusta por ser una técnica vintage pero que aporta un toque cool a nuestro makeup. Hazlo con tonos claros y llenarás de luz tu mirada. ¡espectacular!
Y vosotras ¿con qué tendencia de makeup os habéis animado este invierno? ¿que makeup usáis con vuestros looks Comounaregadera?