Ha llegado el verano y lo ha hecho por todo lo alto. Sólo tienes que poner las noticias… ¡Parece ser que hay temperaturas de 40ª en lugares insospechados!
Para algunas de vosotras, las que tengáis más suerte, esto puede no ser un problema. Las que estéis de vacaciones simplemente tenéis que deshacemos de toda la ropa y pasaros el día en la playa luciendo bikini (con protección, claro). Pero la mayoría tendremos que seguir con nuestro día día, con nuestros quehaceres o yendo al trabajo.
En esta situación ponerse guapa y no morir de calor puede ser un reto. Tenemos que tener en cuenta unas cuantas claves:
- Los sombreros son nuestro gran aliado para protegernos
- Utiliza tejidos naturales y tanspirables y evita sintéticos que puedan recalentarse
- Evita los tonos oscuros durante el día
- Apuesta por siluetas fluidas y vaporosas
Teniendo en cuenta estas claves vamos a sugerir nuestros looks comounaregadera favoritos para sobrevivir a esta ola de calor y seguir yendo mona. Sigue leyendo.
El vestido Agua de Valencia es perfecto para estos días. Irás de plena tendencia con su aire camisero. El color blanco y la silueta fluida nos proporcionarán comodidad y bienestar en estos días de bochorno.
El top Siesta nos dará un punto de elegancia para ir a la oficina sin cocernos en el intento gracias a su aspecto algo más formal pero sin mangas. Unos pantalones palazzo o una falda larga con vuelo y tendrás tu look perfecto para las altas temperaturas.
Si algo bueno tiene el verano es que podemos jugar sin miedo con los colores. Hagamos que el vestido tórrido haga honor a su nombre y ponte el vestido Tórrido con unas sandalias y una pamela de paja con una cinta roja. ¡Voilá! un lookazo de verano.
Por cierto, si te dan algo de respeto las prendas sin mangas… ¡tranquila! todas las sisas de Comounaregadera están requetecomprobadas para que te favorezcan y no jueguen malas pasadas. Te damos nuestra palabra ;).